Acompañamiento

El mejor regalo que podemos ofrecer al mundo, es nuestra propia transformación.

LAO TSÉ

Entre estas dos versiones de mí ha habido una profunda transformación basada en un saludable compromiso conmigo y con la alegría de vivir. Alegría es mi apellido paterno, y me debía a mí misma hacerle honor como se merece. ¡Cuántas lágrimas me costó hacerlo! Pero aquí estoy, renacida de mis propias cenizas, dispuesta a vivir la eternidad momento a momento y disfrutando tanto como puedo de cada experiencia.

La primera versión de mí, la de 2011, era una mujer acomplejada, con baja autoestima, sometida a un sinfín de cargas y limitaciones, que no sabía muy bien quién era ni qué quería de la vida. No mucho antes de que se tomara esa foto, se había cortado a trasquilones la melena en una crisis nerviosa porque ya no podía más… Aunque por lo visto «sí podía más», pues todavía tenía por delante sufrir mi personal apocalipsis, un doloroso proceso lleno de pérdidas y lágrimas que fue tan difícil de vivir como transformador y empoderador para mí. Tras aquella terrorífica noche oscura amaneció una mujer nueva, más auténtica, alegre y libre, más amorosa consigo misma y con un amor más sano hacia los demás.

Fui desde niña una buscadora incansable, y quizás por eso leía vorazmente, investigando la verdad en los libros. Llevada por mi pasión acabé estudiando Filosofía, una carrera que me apasionó y de la que me licencié en 1989. Pero no fue la licenciatura la que me enseñó las principales lecciones, sino la vida misma. Todo lo que aprendí en mi apasionante viaje de autodescubrimiento, y lo que día a día sigo aprendiendo, lo pongo a tu disposición con mucho amor en las sesiones de acompañamiento personalizado que te ofrezco.

Puedo tomarte de la mano en tu proceso de transformación mediante llamada o videollamada, según prefieras, abriendo una puerta entre tú y yo para comunicarnos con respeto y de corazón a corazón.

Ofrezco sesiones de dos horas de escucha empática, un acompañamiento sin juicio que te ayude a renovar tu mirada hacia ti mism@ y tus circunstancias, mediante la orientación filosófica y un diálogo nutritivo que te facilite perdonar, soltar y agradecer las adversidades de tu vida, y así mismo poder valorar con mayor conciencia las oportunidades disponibles para ti en este momento.

Te ofreceré ejercicios, lecturas de I Ching y otros oráculos o textos que ilustren las enseñanzas de los sabios, canciones, actos psicomágicos… ¡Lo que venga! Todo lo que sé y conozco, todo lo que he descubierto, todo lo que soy lo pondré a tu disposición, siempre con amor y respeto.

Si quieres que esa puerta entre tú y yo se abra y deseas recibir más información, consúltalo directamente conmigo sin compromiso por WhatsApp +34 626 012 986

Volver arriba