Maestra de ceremonias

Mi nombre es Mercè Alegria, soy filosofa, escritora, ceremoniante y autora de los libros: «El primer día del tiempo nuevo» (2014) y «Eres lo que estás buscando» (próxima salida 2022). Me apasiona el estudio de los símbolos, la numerología y otros saberes ancestrales que pondré con gusto a disposición de quienes requieran mis servicios.

Desde hacía tiempo sentía la llamada a oficiar ceremonias de unión, pero solo cuando lo probé pude comprobar cuánto me gustaba poner mis capacidades al servicio del amor.

Ofrezco mis dotes oratorias y mi uso consciente de la palabra, además de mis habilidades narrativas, para crear una ceremonia a la medida del gusto de los contrayentes. Para su elaboración concertaremos una reunión virtual en la que recopilaré la información pertinente para personalizar al máximo la ceremonia.

El texto integral de la ceremonia se entrega en formato pdf para que los novios puedan guardarlo como recuerdo y también en formato físico si se desea imprimir un pequeño libro de ceremonia para los asistentes al enlace

Volver arriba