Mis propuestas

Durante la actual pandemia, todo está cambiando, obligándonos a todos a cambiar sin perder la esencia.

Estoy preprando la versión online de El Camino de la Trece Ocas, a la espera de poder retomar los hermosos vivenciales, y estrenando tan pronto sea posible el nuevo formato con el paisaje que me rodea como tablero.

Así mismo, me gustaría crear una divertida versión online de ¡Sálvate tú! También he empezado a construir algo nuevo que nace directamente para ser hecho online, una experiencia a la que denomino ¡Evohé! (RE)conecta con la alegría de vivir, con cuentos, meditaciones, juegos, canciones… Me está apeteciendo tanto que este nuevo proyecto amenaza con adelantar por sorpresa a los otros dos. Lo que ocurra os lo contaré aquí y en mis redes sociales.

Cuando se pueda, guiaré baños de bosque. Ya iré contando cómo, cúando y dónde, en el momento justo. Pero os adelanto que podría ser en el entorno ideal del Albergue Jamarte.

¡Propuesta para cuando podamos volver a viajar! A quienes visiten mi zona y quieran contar conmigo como guía local, prometo transmitir con amor y respeto mis conocimientos sobre el lugar en el que vivo.

Volver arriba